Mientras torturan a un chico de 18 años, lo graban en directo en FB. Pero esto será su perdición

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Lo que algunos usuarios de Facebook presenciaron hace poco en la famosa red social es algo que no olvidarán en mucho tiempo: un grupo de jóvenes, dos hombres y dos mujeres, secuestraron a un enfermo mental de 18 años en Chicago y lo torturaron constantemente durante dos días. ¿Y cómo terminaron estas imágenes en Facebook? ¡Pues los responsables filmaron todo y lo transmitieron en tiempo real!

Es difícil creer que alguien pueda ser capaz de cometer un acto tan horrible. Al parecer, conocían a su víctima, a quien su madre había llevado al McDonald’s de la zona. Incluso es posible que él hubiera aceptado salir con ellos del lugar por voluntad propia.

El grupo llevó al chico a un lugar muy lejano de la ciudad, donde lo ataron y lo amordazaron. Le desgarraron la ropa, lo golpearon en la cabeza y en cierto momento, lo amenazaron con arrancarle el cuero cabelludo. El joven fue sometido a más golpizas y lo forzaron a tomar agua del inodoro. Las torturas continuaron unas 24 horas, o incluso más según otros cálculos.

Los autores también tuvieron el atrevimiento de grabar algunas partes de su terrible crimen y transmitirlo por Facebook. Una de las chicas que registró y comentó las escenas repitió varias veces: “Vete a la mierda Donald Trump”, y otros insultos. Algunos consideran que este acto podría tener motivaciones políticas o raciales. Otros, en cambio, creen que se trata estrictamente de un caso extremo de hostigamiento.

Pero el vídeo que realizó este grupo de sinvergüenzas terminó siendo su propia perdición. Después de ver las escenas y de interrogar a varios conocidos, los investigadores lograron capturar a los sospechosos con bastante rapidez. Los cuatro torturadores enfrentan diversos cargos, incluido el de secuestro agravado, que por sí mismo contempla sentencias de hasta 30 años de prisión.
Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos de Facebook.



Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Qué Opinas?

logo11