Mira Lo que 3 Tazas de Café al Día Pueden Hacer por tu Hígado

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Mira Lo que 3 Tazas de Café al Día Pueden Hacer por tu Hígado

Ya hay varios estudios que demuestran que el consumo de café puede ser muy beneficioso para la salud, el tiempo que se consume en cantidades moderadas cada día. Hasta hace pocos años, muchas personas evitan el café para creer que esto perjudicará el cuerpo debido a su contenido de cafeína. Sin embargo, año tras año se han realizado más investigaciones y ha argumentado por qué el consumo de café es tan bueno para el cuerpo.

Recientemente, varios estudios han demostrado que el café tiene un efecto positivo en el tratamiento y la prevención de problemas como la diabetes, el Alzheimer y el Parkinson. Ahora nuevos estudios nos dan otra razón importante beber más café y disfrutar de sus beneficios. En un estudio realizado por el Instituto Nacional del Cáncer en Bethesda (Maryland, EE.UU.) y publicado en la revista Hepatology, se reveló que el consumo de café tiene efectos positivos en el hígado.

Para llevar a cabo esta investigación, los científicos utilizaron datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición de US Examination Survey (NHANES, 1999-2010), y se seleccionaron un total de 27.793 participantes de entre 20 años. Los voluntarios llenaron una encuesta sobre sus hábitos de consumo de café y los investigadores midieron sus niveles en sangre con diferentes marcadores de la función hepática. El propósito de este estudio fue medir la salud del hígado de los participantes y encontró que aquellos que bebían tres o más tazas de café al día tenían menores niveles de enzimas hepáticas, en comparación con aquellos que no bebían café.

En conclusión, los investigadores determinaron que los compuestos de café, distintos de cafeína, promueven la salud del hígado, cuando se consume moderadamente.

El consumo de café reduce el riesgo de fibrosis en personas con hígado graso

En otro estudio, también publicado en la revista Hepatology, se reveló que el consumo de café reduce significativamente mayor acumulación de tejido conjuntivo (fibrosis) en el hígado, en los pacientes que sufren de hígado graso no alcohólico.

La investigación encontró que la cafeína consumida a través del café puede reducir la fibrosis en personas con hígado graso, al igual que en las personas con enfermedad hepática crónica.

Beneficios de café

Los beneficios del café se ponen de manifiesto cada vez más, a pesar de que hace tiempo se cree que podría ser perjudicial para la salud.

La investigación reciente encontró que el café podría prevenir y proteger contra la diabetes, así como contra algunos relacionados con la obesidad, los estrógenos y la insulina, y los cánceres de cáncer de endometrio.

Por su alto contenido de antioxidantes, café está relacionada con la prevención de la vejiga o cáncer de hígado.

Reduce el riesgo de cirrosis.

Disminuye el riesgo de enfermedades del corazón, gracias a su alto contenido de flavonoides.

Se recomienda para reducir el dolor de cabeza y algunos tipos de migraña.
Su consumo se asocia con un menor riesgo de cálculos biliares y la vesícula biliar.

Café alimenta la flora bacteriana, que nos protege de la aparición de la enfermedad.

El consumo de café también estimula la secreción gástrica, activa la producción de bilis y la contracción de la vesícula biliar, lo que mejora significativamente la digestión.

Numerosos estudios científicos han demostrado que las personas que consumen tres tazas de café al día corren hasta un 50% menor riesgo de deterioro cognitivo.

el cafe es bueno para el higado graso,
el cafe hace daño al higado,
el cafe hace mal al higado,



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!