MIRA LO QUE LA CASCARA DE PIÑA PUEDE HACER POR TI, NO VOLVERÁS A TIRARLA JAMÁS!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

MIRA LO QUE LA CASCARA DE PIÑA PUEDE HACER POR TI, NO VOLVERÁS A TIRARLA JAMÁS!

Espinosa fuera pero dulce en el interior, las piñas son de las mejores frutas del mundo.

Las piñas son miembros de la familia de las bromelias y es uno de los pocos bromelias producen frutos comestibles. La fruta en realidad formada por la fusión de juntos de muchas bayas individuales. Cada piña escala es una baya del individuo.

PROPIEDADES DE LA PIÑA

ANTIINFLAMATORIO

La piña es la única fuente dietética de la bromelina. La mayor concentración de bromelina se encuentra dentro del núcleo de la fruta, que también se encuentra a lo largo de las piezas de dulces y jugo. La bromelina tiene propiedades anti-inflamatorias, que es útil en el tratamiento de lesiones deportivas y dolor causado por estas lesiones.

Lucha contra el cáncer

Los estudios demuestran que la bromelina tiene el potencial de actuar como un agente para combatir con eficacia el cáncer. Pineapple funciona al unísono con la quimioterapia, suprimiendo de esta manera el crecimiento de células cancerosas. También contiene beta-caroteno, que protege contra el cáncer de próstata y posiblemente cáncer de colon.

BENEFICIOS EN EL CORAZÓN

La vitamina C se encuentra en el jugo de piña también ayuda a proteger contra enfermedades del corazón. Un número de estudios, incluyendo uno de Finlandia y uno de China, muestran que una mayor ingesta de vitamina C causa una disminución en el riesgo de enfermedad coronaria.

prevención de caídas

La vitamina C también desempeña un papel crucial en la protección de la visión. Un estudio reciente mostró que una mayor ingesta de vitamina C reduce el riesgo de cataratas.

FERTILIDAD

La piña contiene varias vitaminas y minerales beneficiosos, incluyendo vitamina C, beta caroteno, cobre, zinc y ácido fólico. Muchas de estas vitaminas puede ayudar a aumentar la fertilidad en hombres y mujeres. Si bien no hay duda de que la piña puede afectar a la sexualidad pruebas de lo contrario, no hay evidencia científica para apoyar estas teorías.

ASMA

Las piñas son una buena fuente de beta caroteno, que se convierte en vitamina A activa durante la digestión. Varios estudios indican que el beta caroteno puede reducir el riesgo de asma inducida por el ejercicio.

Tratamiento de la osteoartritis

Acreditado a las propiedades antiinflamatorias de la bromelina, algunas investigaciones sugieren que las piñas podrían ser útiles en el tratamiento de la osteoartritis.

cascara de piña para el cabello,
cascara de piña fermentada,
agua de cascara de piña para los riñones,



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!