Mira Lo Que Pasa en Tu Cuerpo Cuando Tomas Bicarbonato De Sodio

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Mira Lo Que Pasa en Tu Cuerpo Cuando Tomas Bicarbonato De Sodio

Usted sabe cuáles son los beneficios del consumo de bicarbonato de sodio. La buena noticia es que hoy en día se dice que sucede dentro de su cuerpo cuando se bebe como bicarbonato de sodio y se convierte en un aliado de la salud.

Por extraño que parezca, el bicarbonato de sodio no sólo sirve para ser utilizado en la cocina sino que puede ayudar a mejorar nuestra salud. Así descubre cuáles son los beneficios que ofrece

Consumir bicarbonato de sodio podemos traer muchos beneficios para la salud general de nuestro cuerpo. Por ejemplo, se nos permite mantener niveles adecuados de pH. Además, se puede utilizar para tratar problemas específicos, tales como piedras de estómago Enfermedades renales Infecciones del tracto urinario gota, resfriados y gripe, incluso. ¿Sabías que muchos atletas lo utilizan para mejorar su rendimiento físico?

El bicarbonato de sodio disuelto en el agua se ha utilizado durante muchos años para aliviar los signos y síntomas de la artritis entre muchas otras enfermedades. Si lo hacemos con moderación, el consumo de bicarbonato de sodio puede obtener una bioquímica cuerpo muy saludable. ¿Cómo puedo tomar bicarbonato de sodio?

Dependiendo del problema que desea tratar, puede ser mejor que otra metodología. Vamos a ver cómo se beberte el bicarbonato de sodio en función del problema que desea tratar.

1. Para el pH del organismo mundial

En primer lugar, se puede comprobar usted mismo lo que el pH de su cuerpo. Para ello, comprar en cualquier tira de farmacia para registrar el pH y puede medir a través de la orina o la saliva.

Por la mañana, antes de comer cualquier cosa, el ideal de pH de la saliva medida es entre 7,0 y 7,4. Su orina puede ser más ácido debido a que su cuerpo ha estado limpiando ácidos durante la noche. Por lo tanto, los niveles de pH en la orina de la mañana debe estar entre 6,0 y 7,0 y aumentar gradualmente a lo largo del día. Si sus niveles son algo inferiores a estas medidas, tal vez sea un buen momento para comenzar a tomar bicarbonato de sodio.

Por lo tanto, si su pH está en el intervalo ácido, usted debe empezar a beber un vaso de agua con media cucharadita de bicarbonato de sodio dos veces al día. Como se necesitan los ácidos en el estómago para la digestión adecuada, es mejor tomar la mezcla entre las comidas.

Si después de varios días siguiendo este protocolo de sus niveles siguen siendo bajos, puede aumentar la dosis hasta cuatro dosis por día. Cuando usted tiene niveles correctos, se puede mantener el aumento de la ingesta de vegetales y la reducción de los alimentos ácidos. Sólo entonces podrás ver los beneficios en el tiempo.

2. Para resfriados o gripe

Se ha encontrado que el bicarbonato de sodio es eficaz en la reducción de la duración de la gripe y es capaz de eliminar los síntomas en tan sólo 36 horas. Para ver sus beneficios, siga estos pasos:

En primer lugar, usted debe tener en cuenta que cada dosis es equivalente a una cuarta parte o la mitad de una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua.

Día 1: seis dosis cada dos horas en total.

Día 2: cuatro dosis cada dos horas.

Día 3: Dos dosis: una por la mañana y por la tarde.

A partir del cuarto día, sólo hay que tomar una dosis por la mañana hasta que los síntomas desaparecen por completo.

3. Para mejorar su rendimiento deportivo

El bicarbonato de sodio puede ser muy recomendable para atletas y deportistas de todo tipo. Puede ayudar a mejorar su rendimiento deportivo, especialmente su fuerza y ​​velocidad.

La cocción se centra en la reducción de la acidez que se produce en los músculos cuando practicamos deportes, como correr o nadar. Bicarbonato de ayudar a nuestro cuerpo para procesar todo lo que el ácido láctico, responsable de la sensación de ardor tan molesto que todos conocemos. Si a menudo se hace deporte a menudo y sufren por el ácido láctico, es muy recomendable que se inicia el consumo de refrescos.

agua con bicarbonato para que sirve,
beneficios del bicarbonato para la salud,



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!