MIRA QUE LE PASA A TU ROSTRO SI TE LO LAVAS CON BICARBONATO DE SODIO Y ACEITE DE COCO DURANTE UN MES

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

MIRA QUE LE PASA A TU ROSTRO SI TE LO LAVAS CON BICARBONATO DE SODIO Y ACEITE DE COCO DURANTE UN MES

Lavarse la cara todos los días es crucial para mantener brillante el cutis y la piel sana. Lo utilizamos para lavarnos la cara es igualmente importante. Algunos de los limpiadores faciales son débiles e ineficaces, cuando son muy buenos, puede llegar a dañar la delicada piel de su cara. Definitivamente eres consciente de las cosas y los productos químicos contenidos en estos productos si alguna vez ha leído la lista de ingredientes en el envase del lavado de cara.

Puede hacer crema 100% natural en casa con sólo dos poderosos ingredientes que ya tiene en su cocina en lugar de gastar su tiempo y dinero en productos caros que ni siquiera pueden funcionar para su piel. El bicarbonato de sodio y aceite de coco también son muy beneficiosos en el tratamiento de la piel. Estos dos ingredientes son totalmente seguros para la piel y pueden ser consumidos, así, a diferencia de los ingredientes tóxicos y químicos de los cosméticos normales comprados en la tienda. Esta es la combinación ideal para el tratamiento del órgano más grande del cuerpo desde dentro y fuera.

La mezcla entre estos dos ingredientes beneficiosos funciona muy bien en el tratamiento de cicatrices, enrojecimiento, acné, exfoliación de la piel muerta y elimina el exceso de aceite y suciedad. Los resultados finales te dejarán sin palabras.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

SUBCRIBETE A NUESTRO CANAL Y COMPARTELO CON TUS AMIGOS

– – SIGUENOS – –
– – – – – – – Redes Sociales- – – – – – –

FACEBOOK: https://www.facebook.com/lomejorensaludclub/



Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Qué Opinas?

logo11