Mira que pasa si Hierves las Semillas de Sandias y lo Bebes Te Sorprenderás

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Mira que pasa si Hierves las Semillas de Sandias y lo Bebes Te Sorprenderás

Todos sabemos los grandes beneficios de la sandía, de manera nutritiva y refrescante que se erige como el fruto esencial en el verano. Sin embargo, estamos muy acostumbrados a quitar las semillas, ahora, ¿sabía usted que los beneficios para la salud increíble esconden en estos pequeños tesoros de la naturaleza? Consumida en la cantidad correcta y adecuada por decocción, infusión medicinal de las semillas de la sandía es un remedio maravilloso para purificar y fortalecer los riñones.

Beneficios de semillas de sandía que no le gusta la sandía? Esta fruta de temporada es un complemento ideal en tiempos de verano, muy adecuado para hidratar y beneficiarse de sus propiedades antioxidantes y diuréticas. Sin embargo, es muy común para eliminar sus semillas, perdiendo así los beneficios de salud increíble que entonces detallarte.

1. Las semillas de la sandía, las grandes laxantes

La mayoría de las semillas de las frutas actúan como laxante suave adecuado para promover el tránsito intestinal. Lo que pasa es que no es igual a nosotros comer pequeñas semillas presentes en las fresas que están ocultos en las sandías. Son demasiado grandes, por lo que muchas personas que conocen sus virtudes libro interesante para preparar una infusión adecuada después de ellos. y así combatir el estreñimiento molesto. Son muy eficaces!

2. purificar el cuerpo y el cuidado de nuestra salud renal

La infusión medicinal de las semillas de sandía ha sido conocido desde la antigüedad como un medio eficaz para purificar los riñones y disolver los cálculos renales. 3. Las semillas de la sandía son muy energéticos

Es una pena que disponemos perder todos estos beneficios. ¿Sabías, por ejemplo, que son muy nutritivos? Así es. Estas semillas son de color oscuro rico en licopeno, un tipo de antioxidante de gran alcance. También tienen un alto nivel de magnesio y zinc.

También es interesante observar estos hechos:

semillas de sandía tienen un nivel muy bajo en calorías. Son muy enérgica y adecuada para la convalecencia o debilidad. Un remedio ideal para esos días cuando se levanta demasiado cansado!

¿Cómo debo preparar mi infusión médica de semillas de sandía para purificar los riñones?

Es muy sencillo. Esta infusión medicinal de las semillas de sandía será muy adecuado para todas aquellas personas que sufren de problemas renales y del tracto urinario, incluso frecuentes. Tomar nota de todo lo que haces.

ingredientes

40 g de semillas de sandía (prueba el sandía es orgánico y que su cultura ha sido lo más natural posible)
1 litro de agua
150 g de sandía cortada en trozos pequeños

preparación

Lo primero que hacemos es hervir el litro de agua. Mientras alcances hirviendo, vamos a utilizar para triturar 40 gramos de semilla de sandía, usando un mortero como se desee para ser reducido de manera adecuada y cocinar más eficaz. Una vez que haya aplastado semillas de sandía, que se agregan al agua caliente, lo que permite cocinar más de media hora se hace. Una vez listo, se apaga el fuego y dejar reposar una hora hasta que se enfríe. Luego colar el contenido y separa las semillas del agua medicinal.

¿Próximo paso? Mezclar sandía Una vez listo, se mezcla con el agua con la que ha hecho la infusión de semillas. Reservar en la nevera, en una botella de vidrio de no tener ningún sabor extraño.

¿Cómo podemos hacer la infusión médica de semillas de sandía?

Nos lo llevamos a temperatura ambiente. Vamos a beber la primera copa del ayuno y la siguiente media hora después de las comidas. Haremos este tratamiento durante dos días cada semana, hasta que veamos los resultados.

Es importante que no se añade azúcar. Si necesita un edulcorante que puede poner una cucharada de miel Observe usted mismo cómo se trabaja. Recuerde que nunca se exceda los 40 gramos de semillas de sandía. El más adecuado también les tome infusión y nunca se consume de forma natural, ya que no se digieren bien. Comience hoy GRACIAS por compartir su tiempo conmigo

malo tragarse las semillas de la sandia,
es malo comerse las semillas de la sandia,
las semillas de sandia hacen daño,



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!