Rocía ESTO En Tu Casa Y Nunca Más Volverás A Ver Arañas Ni Cucarachas En Tu Hogar!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Rocía ESTO En Tu Casa Y Nunca Más Volverás A Ver Arañas Ni Cucarachas En Tu Hogar!

Teóricamente, los insectos son artrópodos que tienen extremidades especializadas y un cuerpo dividido en partes, con cubierta de exoesqueleto, pero sin desarrollar una concha como tal.

De la misma manera, tienen antenas, varias patas y algunos casos, alas. Son en su mayoría pequeños, a excepción de los escarabajos que son los más grandes.

Las especies de insectos, además de tener muchas variedades, es increíblemente abundante, algunos estudios dicen que para cada ser humano en la Tierra, hay aproximadamente 200 millones de insectos.

Algunos se alimentan de plantas, otros de carne o carroña. Se dice que desempeñan un papel muy importante en la naturaleza, porque se alimentan de otras especies, evitando que se conviertan en grandes plagas.

Ahora, todo lo anterior lee muy bien en este post, pero nuestra actitud cambia radicalmente cuando nos encontramos con una araña, una chinche o, peor, una cucaracha en cualquier rincón de nuestra casa.

Su aspecto desagradable, generalmente genera gritos y lanza de zapatos en la mayoría de la gente. Por mucho que respetemos la naturaleza, no queremos que una araña esté cerca de nuestra familia, mucho menos una cucaracha escogiendo nuestra comida.

Por eso hoy te traemos un fantástico repelente natural de insectos. Está 100% libre de las toxinas que generalmente están contenidas en los insecticidas comerciales, que, de una manera u otra, siempre terminan afectando nuestra salud. Además, esta opción que le proponemos, dejará su casa con un aroma agradable y refrescante.

No es nada menos que la menta fresca, que es un tipo de hierba aromática de gran difusión; Apreciado por su característica fragancia refrescante. Se utiliza a menudo en la gastronomía, sin dejar de lado sus propiedades terapéuticas.

¿Cómo usarlo?

Es muy sencillo. Prepare una infusión bien concentrada de hojas de menta. Póngalo en una botella de spray y rocíe cada esquina de su casa con esta solución. Las esquinas de las puertas y las aristas de las ventanas. Esto será desagradable para los insectos, mantenerlos alejados de su hogar y, a su vez, generará un aroma fresco y agradable.

como eliminar las cucarachas definitivamente,
como eliminar cucarachas de forma natural,
veneno para cucarachas efectivo,
vinagre contra cucarachas,



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!