DESCRIPCIÓN DEL SITIO

Los usuarios del sitios tienen accesso a cientos de artículos. El contenido de estutv.com, es sugerido por usuarios registrados que comparten información.

DERECHOS DE AUTOR DMC

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a [email protected] El contenido será eliminado de inmediato del sitio.

CONTENIDO PROHIBIDO

El usuario acuerda no publicar ni presentar en el Sitio contenido u otros materiales que son o pudieran considerarse:

falsos, engañosos, perjudiciales, amenazantes, abusivos, difamatorios, vulgares, obscenos, calumniosos, invasivos a la privacidad o los datos protegidos de otra persona, aborrecibles, que supongan acoso, un hecho ilícito o que sean ofensivos racialmente, étnicamente o de otro modo.

CONTROL DEL CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO

Aunque nos esforzamos por mantener altos niveles para este Sitio, no tenemos obligación alguna de controlar en forma regular la exactitud o confiabilidad del Contenido Generado por el Usuario que aparece en el Sitio. Sin perjuicio de esto, nos reservamos el derecho a modificar o remover cualquier Contenido Generado por el Usuario en cualquier momento.