Tips Para Eliminar la Resaca de la Mejor Manera

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Tips Para Eliminar la Resaca de la Mejor Manera

Algunos de nosotros tenemos, en un momento u otro, sin pudor derribado uno demasiadas bebidas en una sola noche en la ciudad. Recuerdos inolvidables (o falta de) suelen seguir esa noche de beber cerveza, vino o licores – junto con la resaca temido a la mañana siguiente. Mientras que la única manera de curar una resaca es beber con moderación, o evitar conseguir uno por completo, hay algunos remedios para la resaca para aliviar la cabeza golpeando, pesar cuerpo-dolor que sentimos al día siguiente.

Desde más de 75 por ciento de las personas que han tenido el alcohol han experimentado una resaca y faltado al trabajo debido a uno, es esencial saber cómo abordar el dolor inducido por el alcohol. Para evitar un rendimiento pobre trabajo relacionados con la resaca y al as de su sala de juntas satisfacer a la mañana siguiente, lo mejor es recuperar la sobriedad de forma inteligente. Para separar los hechos de la ficción cuando se trata de la sabiduría popular de la resaca, añadir estas curaciones científicamente probadas que han ayudado a algunos de nosotros obtener a través de la universidad y se espera que continúe para ayudarnos a conseguir a través de la vida:

1. Agua

Durante o después de una noche de consumo excesivo de alcohol, la mayoría de nosotros se convertirá en agua para saciar nuestra sed, ya que nuestro cuerpo es absolutamente seca. Si bien la idea de poner más líquido en su cuerpo puede parecer repugnante, el agua puede ayudar realmente. Típicamente, los síntomas negativos de alcohol se derivan de la deshidratación del cuerpo.

Aicacia Young, un dietista registrado en Austin, Texas, y fundador en Climb saludable, cree que el agua puede disminuir la severidad de los dolores de cabeza, fatiga, náuseas y confusión. “Rehydrating antes de irse a dormir puede ayudar a disminuir el golpe a la mañana siguiente,” Young dijo a Diario Médico en un correo electrónico. Rehidratante nos permitirá estar más preparados para hacer frente a los síntomas.

2. Sprite

Irónicamente, resoplando en dulces, refrescos sin cafeína, puede proporcionar tanto consuelo durante una resaca. En un 2013 estudio publicado en la revista Food y función, los investigadores chinos encontraron la bebida ayuda al cuerpo a metabolizar el alcohol mejor acelerando nuestra capacidad de procesar aldehído deshidrogenasa (ALDH), se cree que es el culpable de síntomas de la resaca. Contrariamente a la creencia popular, el estudio también encontró a base de hierbas y otros suplementos en realidad tienen actividades farmacológicas que tanto daño y benefician nuestra salud. Bebiendo el té de hierbas puede ralentizar el proceso de ALDH y podría prolongar la resaca.

3. El jengibre o el té de menta

Aunque el estudio anterior encontró Sprite puede ser más eficaz que el té de hierbas, otros estudios sugieren que sorbe en el jengibre o menta té es la bebida relajante perfecto para relacionada resaca náuseas y dolores de estómago. Un 2003 estudio publicado en el American Journal of Physiology y 2008 estudio publicado en Prescrire Internacional ambas encontraron los tés pueden reducir las náuseas y el mareo cuando se usa apropiadamente. El té verde también se sabe que es útil para el hígado, ya que se ha demostrado que el EGCG (epigalocatequina galato) para estimular las principales vías de desintoxicación.

4. Espárragos

Si bien la verdura de primavera puede no ser el ansia por la comida que tenemos después de unos tragos, espárragos en realidad puede proteger nuestro cuerpo de alcohol. Un 2009 estudio publicado en el Journal of Food Science encontró los aminoácidos en los espárragos mejora la velocidad de cómo las células humanas romper el alcohol, lo cual puede prevenir algunos de los daños a largo plazo a partir de subproductos tóxicos del alcohol, como el peróxido de hidrógeno. Se trata de las funciones biológicas de los espárragos que pueden ayudar a aliviar la resaca de alcohol, al tiempo que protege las células del hígado.

temas relacionados

Cómo quitar la resaca | Consejos médicos prácticos para eliminar la resaca
Descubre como quitar la resaca del alcohol rapido, cruda o guayabo y los efectos del alcohol
Remedios caseros para evitar la resaca | Como eliminar la resaca
Como evitar una resaca o resacón
TIPS PARA QUITAR LA RESACA



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!